Puertas de Calle

Especialistas en ventanas y puertas de PVC en Almería

Solicite Presupuesto

Puertas de Calle

Con los sistemas practicables KÖMMERLING se pueden fabricar todo tipo de puertas de entrada. Estas destacan por su gran resistencia y seguridad, gracias a que incorporan refuerzos especiales de alta inercia.

Es posible personalizar el diseño de cada puerta con gran variedad de paneles decorativos, dándole un toque de distinción y originalidad a cada puerta.

Las puertas de calle se puede fabricar con los sistemas practicables EuroFutur Elegance y KÖMMERLING 76.

puertas de calle

Caracteristicas Puertas de Calle

Características Técnicas

  • Gran resistencia y seguridad gracias a que incorpora refuerzos de acero zincado de gran desarrollo y alta inercia, disenados para alojar diferentes tipos de cerradura.
  • Permite realizar tanto apertura al interior como al exterior.
  • Realizado con sistemas KÖMMERLING 76 o EuroFutur Elegance por lo que mantiene sus excelentes prestaciones a todos los niveles.
  • Unión de las esquinas soldada añadiendo en la hoja una esquina interior soldable que aumenta la estabilidad mecanica del conjunto.
  • Diferentes soluciones de zapatas que permiten paso libre sin perder aislamiento. Es decir, ofrece soluciones adaptadas a personas con movilidad reducida.
  • Distintas combinaciones de herraje que permiten diferentes niveles de seguridad en la puerta, asi como la apertura de la misma tanto de forma manual como con portero electrico o, incluso, de forma automatica con tarjetas.
  • Los diseños de puerta de entrada son totalmente personalizables en cuanto a dimensiones, color, forma de apertura, etc.
  • Permiten incorporar diferentes elementos decorativos para conseguir la estetica deseada, como paneles, vidrios y tiradores.
  • Perfil greenlineR, 100% reciclable y libre de plomo.
Prestaciones de las puertas
prestaciones puertas de calle
Puede consultar los modelos de paneles disponibles

indupanel

ventanas kolorten

kolorten logos

Más de 100 colores para las ventanas y puertas

KOMMERLING ofrece una amplia variedad de colores y texturas para las ventanas, gracias a sus dos sistemas de aplicación de color en sus carpinterías: Foliado y Kolorten.

Ventanas con Sistemas Kömmerling®

Kömmerling® es el número 1 en sistemas de perfiles de PVC para ventanas a nivel mundial.

Ventanas y puertas de PVC en Almería - Aislamiento Acustico

Aislamiento Acústico

Un aislamiento acústico es fundamental para un hogar tranquilo y confortable. Garantiza un correcto descanso y evita situaciones de estrés sonoro que puedan perjudicar tu salud y la de tu familia.

Ventanas y puertas de PVC en Almería - Aislamiento Térmico

Aislamiento Térmico

Las ventanas con sistemas KÖMMERLING® mantienen el calor incluso después de haber apagado la calefacción. Reduciendo las pérdidas energéticas hasta en un 70{ceaba42d01cf88726ae116111e35a814f705be66fd99284613c7ef6211413a9d}, lo que supondrá un gran ahorro en su factura.

Ventanas y puertas de PVC en Almería - Meffert seguridad

Seguridad

Todas ellas incorporan un gran refuerzo interior de acero zincado, esto hace que tengan una gran resistencia al impacto. La fórmula exclusiva de PVC de KÖMMERLING consigue una mayor resistencia a agresiones.

Ventanas y puertas de PVC en Almería - Meffert

Garantía

KÖMMERLING® cuenta con una garantía de 10 años tanto en sus perfiles blancos como en color. Además,  cuenta con el sello de calidad de Aenor y con el sello Greenline que certifica su excelente balance ecológico.

Descubre más

greenline

La sostenibilidad debe
demostrarse con hechos

Compromiso Greenline
2018-02-07T20:42:57+00:00