Ventana Corredera

Especialistas en ventanas y puertas de PVC en Almería

Solicite Presupuesto

Ventana Corredera

Aperturas con sistemas deslizantes: estos sistemas presentan la ventaja que su apertura no ocupa espacio, si bien sólo es posible abrir un 50% del hueco. Con la excepción de la corredera oscilo-paralela y la corredera elevadora, los valores de aislamiento y estanqueidad que ofrecen son, en general, inferiores a los sistemas practicables:

La habitual ventana de corredera de dos hojas. Las juntas de cierre son de cepillo, por lo que los valores de estanqueidad y aislamiento se reducen algo con respecto a los sistemas practicables. Sistemas que pueden utilizarse: Premiline.

Ventanas Correderas

Series Disponibles

El deslizamiento más suave

prestaciones eurofutur elegance ventana pvcEl sistema deslizante PremiLine consigue un desplazamiento suave y silencioso, gracias a su sólida estructura y al diseño de sus railes de acero inoxidable*.

Cuenta con un depurado diseño de hoja doblemente biselada que combina con cualquier tipo de decoración. Además, es un sistema flexible que se adapta a todos los espacios y está disponible en 2, 3 y hasta 4 hojas. Y ahora, además, incorpora un tercer carril que permite añadir una hoja móvil adicional, mejorando la versatilidad de la estructura.

Características Técnicas

  • Corredera perimetral con marco de 80 mm con tres cámaras de aire y hoja de 54 mm.
  • Valor de transmitancia térmica de la carpintería Uf=2,1 W/m2K.
  • Refuerzo de acero zincado de alta inercia que facilita el acoplamiento del herraje. Diseñado para transmitir el peso del vidrio al sistema de ruedas.
  • Sistema de junta que permite un aislamiento máximo en posición cerrada y un deslizamiento suave en la apertura.
  • Permite varios espesores de vidrio hasta 28 mm.
  • Canal de herraje estándar con un rebaje que facilita el montaje y estabilidad de las diferentes piezas.
  • Junquillos con juntas coextrusionadas, en los que destaca la cuidada apariencia visual y fácil limpieza.
  • Galce inclinado 5º que impide la acumulación de humedad y suciedad.
  • Perfiles de alta inercia para aumentar la rigidez de la solución permitiendo hacer dimensiones mayores sin pérdida de prestaciones.
  • Unión de las esquinas soldadas que aumenta la estabilidad mecánica del conjunto impidiendo el paso del aire y agua.
  • El sistema permite distintos carriles de soldadura, desde el clásico perfil de aluminio hasta el nuevo de acero inoxidable.
  • Solución de tres carriles para máxima apertura de 2/3 del hueco.
  • Disponible en todos los colores y acabados KÖMMERLING.
  • Perfil greenlineR, 100% reciclable y libre de plomo.
 premiline-aperturas

PremiLine Pro

La corredera PremiLine Pro incorpora un herraje especial de seguridad que permite que ésta se cierre también en los perfiles centrales.
El herraje de PremiLine Pro aumenta notablemente la seguridad del hogar y es muy útil, por ejemplo, cuando se sale de casa por vacaciones o durante largos periodos de tiempo.

Prestaciones de la Ventana

ventanas kolorten

kolorten logos

Más de 100 colores para las ventanas

KOMMERLING ofrece una amplia variedad de colores y texturas para las ventanas, gracias a sus dos sistemas de aplicación de color en sus carpinterías: Foliado y Kolorten.

Ventanas con Sistemas Kömmerling®

Kömmerling® es el número 1 en sistemas de perfiles de PVC para ventanas a nivel mundial.

Ventanas y puertas de PVC en Almería - Aislamiento Acustico

Aislamiento Acústico

Un aislamiento acústico es fundamental para un hogar tranquilo y confortable. Garantiza un correcto descanso y evita situaciones de estrés sonoro que puedan perjudicar tu salud y la de tu familia.

Ventanas y puertas de PVC en Almería - Aislamiento Térmico

Aislamiento Térmico

Las ventanas con sistemas KÖMMERLING® mantienen el calor incluso después de haber apagado la calefacción. Reduciendo las pérdidas energéticas hasta en un 70{ceaba42d01cf88726ae116111e35a814f705be66fd99284613c7ef6211413a9d}, lo que supondrá un gran ahorro en su factura.

Ventanas y puertas de PVC en Almería - Meffert seguridad

Seguridad

Todas ellas incorporan un gran refuerzo interior de acero zincado, esto hace que tengan una gran resistencia al impacto. La fórmula exclusiva de PVC de KÖMMERLING consigue una mayor resistencia a agresiones.

Ventanas y puertas de PVC en Almería - Meffert

Garantía

KÖMMERLING® cuenta con una garantía de 10 años tanto en sus perfiles blancos como en color. Además,  cuenta con el sello de calidad de Aenor y con el sello Greenline que certifica su excelente balance ecológico.

Descubre más

greenline

La sostenibilidad debe
demostrarse con hechos

Compromiso Greenline

Otros Sistemas Deslizantes

2018-03-04T13:30:38+00:00