Puerta Corredera Elevadora

Especialistas en ventanas y puertas de PVC en Almería

Solicite Presupuesto

Puerta Corredera Elevadora

Aperturas con sistemas deslizantes: estos sistemas presentan la ventaja que su apertura no ocupa espacio, si bien sólo es posible abrir un 50% del hueco. La corredera elavadora combina un elegante diseño con la tecnología más avanzada de KÖMMERLING para acristalamiento de grandes dimensiones. Permite un manejo muy ligero y fácil, gracias a su mecanismo.

Además destacan por sus excelentes valores de aislamiento térmico y acústico gracias a que cuenta con un cierre estanco que impide las filtraciones de aire.

Series disponibles: PremiDoor y Premidoor 76

Ventanas Correderas Elevadoras

Series Disponibles

El deslizamiento más suave

puertas-correderas-elevadoras-premidoorLa corredera elevadora PremiDoor combina un elegante diseño con la tecnología más avanzada de KÖMMERLING para acristalamientos de grandes dimensiones. El mecanismo, donde la hoja se eleva sobre sí misma, permite alojar vidrios de gran peso con un manejo muy ligero y fácil.

PremiDoor destaca, además, por sus excelentes valores de aislamiento térmico y acústico gracias a que cuenta con un cierrre estanco de doble junta que impide las filtracones de aire.

El perfil, de 70 mm, tiene 4 cámaras de aire y un valour Ur de 1,7 W/m2k. Si a esto le añadimos un buen vidrio, los valores de aislamiento de esta corredera pueden alcanzar un valor Uw=0.9W/m2K.

premidoor

Características Técnicas

  • Marco de 168 mm con tres cámaras de aire y hoja corredera elevadora de 70 mm con cuatro cámaras de aire.
  • Valor de transmitancia térmica de la carpinteria U=1.7 W/m2K.
  • Refuerzo de acero zincado de alta inercia que facilita el acoplamiento del herraje. Diseñado para transmitir el peso del vidrio al sistema de ruedas.
  • Sistema de junta que permite un asilamiento máximo en posición cerrada y un deslizamiento suave en la apertura.
  • El sistema permite varios espesores de vidrio hasta 39 mm.
  • Sistema de juntas en el marco que garantizan la unión estanca de los diferentes perfiles.
  • Exclusiva gama de junquillos con juntas coextrusionadas, en los que destaca la cuidada apariencia visual y fácil limpieza.
  • Taladros alargados en el galce y ranuras de cámara de desagüe según directrices técnicas. Galce inclinado de 5º que impide la acumulación de humedad y suciedad.
  • Los pies del marco permiten la conexión de elementos como las zapatas y otros perfiles auxiliares que embellecen su acabado y forman un conjunto sólido y duradero.
  • Unión de esquinas soldadas que aumenta la estabilidad mecánica del conjunto impidiendo el paso del aire y agua por las mismas mejorando las prestaciones acústicas y de estanqueidad del sistema.
  • Dimensiones máximas por hoja: L: 3300 x A: 2700.
  • Peso máximo por hoja: 400 kg

La corredera PremiLine Pro incorpora un herraje especial de seguridad que permite que ésta se cierre también en los perfiles centrales.
El herraje de PremiLine Pro aumenta notablemente la seguridad del hogar y es muy útil, por ejemplo, cuando se sale de casa por vacaciones o durante largos periodos de tiempo.

Formas de apertura

formas de apertura

Prestaciones técnicas

prestaciones técnicas premidoor

PREMIDOOR 76

prestaciones eurofutur elegance ventana pvcPremiDoor 76 viene a perfeccionar la versión anterior de 70 mm, mejorando aún más las prestaciones de esta espectacular corredera. Su mecanismo, en el que la hoja se eleva sobre sí misma, permite alojar vidrios de gran peso, con un manejo ligero y fácil.

Además, posee una gran estabilidad y resistencia, con un cierre hermético que protege frente a las diferentes condiciones climáticas (viento, lluvia, etc).

Características Técnicas

  • Marco de 179 mm con 5 cámaras de aire y hoja corredera-elevadora de 76 mm con 5 camaras estancas.
  • Transmitancia térmica de la carpintería: Uf =1,4 W/m2K.
  • Transmitancia térmica de la ventana: Uw desde 0,75 W/m2K.
  • Reducción acústica: Hasta 48 dB.
  • Sistema de juntas que permite un aislamiento máximo en posición cerrada y un deslizamiento suave en la apertura.
  • Protección antirrobo. Clase de resistencia hasta RC2.
  • Exclusiva gama de junquillos con juntas coextrusionadas, en los que destaca su cuidada apariencia visual y facil limpieza.
  • Taladros alargados en el galce y ranuras en cámara de desagüe, según directrices tecnicas.
  • Union de las esquinas de las hojas soldadas, lo que aumenta la estabilidad mecanica del conjunto, impidiendo el paso del aire y agua.
  • El sistema permite un gran espesor de vidrio de hasta 50 mm.
  • Refuerzo de acero zincado de alta inercia que facilita el acoplamiento del herraje. Disenado para transmitir el peso del vidrio al sistema de ruedas.
  • Se pueden fabricar puertas PremiDoor 76 de hasta 6,5×2,60 m en blanco y 6,5×2,40 m en color y permite combinaciones de hasta 4 hojas.
  • Permite soluciones de paso para personas con movilidad reducida.
  • Disponible en los diferentes colores y acabados de KÖMMERLING.
  • Perfil greenline®, 100% reciclable y libre de plomo.
Esquemas disponibles:
premidoor76-esquema

PremiDoor Lux

premidoor-luxCon PremiDoor Lux la hoja fija se fabrica con un perfil de menor sección vista que deja ver mayor superficie de vidrio, dando al cerramiento una estética más ligera.

esquema-premidoorlux

Prestaciones de la Ventana
prestaciones ventana Eurofutur 76

ventanas kolorten

kolorten logos

Más de 100 colores para las ventanas

KOMMERLING ofrece una amplia variedad de colores y texturas para las ventanas, gracias a sus dos sistemas de aplicación de color en sus carpinterías: Foliado y Kolorten.

Ventanas con Sistemas Kömmerling®

Kömmerling® es el número 1 en sistemas de perfiles de PVC para ventanas a nivel mundial.

Ventanas y puertas de PVC en Almería - Aislamiento Acustico

Aislamiento Acústico

Un aislamiento acústico es fundamental para un hogar tranquilo y confortable. Garantiza un correcto descanso y evita situaciones de estrés sonoro que puedan perjudicar tu salud y la de tu familia.

Ventanas y puertas de PVC en Almería - Aislamiento Térmico

Aislamiento Térmico

Las ventanas con sistemas KÖMMERLING® mantienen el calor incluso después de haber apagado la calefacción. Reduciendo las pérdidas energéticas hasta en un 70{ceaba42d01cf88726ae116111e35a814f705be66fd99284613c7ef6211413a9d}, lo que supondrá un gran ahorro en su factura.

Ventanas y puertas de PVC en Almería - Meffert seguridad

Seguridad

Todas ellas incorporan un gran refuerzo interior de acero zincado, esto hace que tengan una gran resistencia al impacto. La fórmula exclusiva de PVC de KÖMMERLING consigue una mayor resistencia a agresiones.

Ventanas y puertas de PVC en Almería - Meffert

Garantía

KÖMMERLING® cuenta con una garantía de 10 años tanto en sus perfiles blancos como en color. Además,  cuenta con el sello de calidad de Aenor y con el sello Greenline que certifica su excelente balance ecológico.

Descubre más

greenline

La sostenibilidad debe
demostrarse con hechos

Compromiso Greenline

Otros Sistemas Deslizantes

2018-02-10T12:40:00+00:00