GRACIAS POR CONFIAR
EN NOSOTROS
Queremos felicitarte por tus nuevas ventanas con sistemas Kömmerling y agradecerte la confianza depositada en nuestra marca.
El cambio de las ventanas es una decisión que se toma pocas veces en la vida y por ello es tan importante. Las ventanas afectan mucho a nuestra vida, aunque no nos demos cuenta, y unas ventanas de calidad cuidan de nuestra familia durante muchos años.
Por eso, confiar en una marca líder que te ofrece la mejor garantía es una buena decisión, pero no te olvides de revisar las sencillas indicaciones de mantenimiento que son importantes para conservarlas siempre como el primer día.
RECUERDA:
- Limpiar los perfiles solo con agua tibia y jabón neutro o Koraclean.
- Limpar regularmente por el interior y el exterior para una correcta conservación.

RECUERDA:
- Limpiar los perfiles solo con agua tibia y jabón neutro o Koraclean.
- Limpar regularmente por el interior y el exterior para una correcta conservación.


SET DE MANTENIMIENTO:
EL ACABADO PERFECTO
Para un mantenimiento óptimo, Kömmerling dispone de productos especiales, que puedes encontrar en los establecimientos de la Red Oficial de la marca.
- Koraclean: Disponible en dos variedades para blanco y para color. Limpieza efectiva que protege el acabado de los perfiles.
- Juntas: Solución para asegurar la vida útil de las juntas. Se recomienda su aplicación una vez al año.
- Herrajes: Spray para el engrasado de los herrajes. Se recomienda su uso una vez al año.
TUS VENTANAS SIEMPRE NUEVAS
Sigue estos sencillos pasos para conservar tus ventanas como nuevas durante muchos años:
En primer lugar, si todavía lo lleva, retira el film que protege los perfiles lo antes posible, nunca más tarde de los 3 meses. Si lo dejas puesto, con el tiempo se cristalizará y será difícil su eliminación.
Para limpiar el marco y la hoja de la ventana utiliza un paño suave, agua templada y jabón neutro. No utilices estropajo. Mantén limpias las canaletas y orificios de evacuación, así como las juntas de las ventanas.
No uses nunca productos que contengan lejía, amoniaco, alcohol u otros limpiadores concentrados, así como disolventes o abrasivos, ya que dañarían la superficie del perfil.
Los vidrios se limpian perfectamente con agua templada y jabón. También puedes usar un limpiador específico para cristales, tratando de evitar el contacto con los perfiles. No utilices nunca estropajo!.
Para su perfecto mantenimiento, engrasa los herrajes (partes metálicas de la ventana) una vez al año con un producto adecuado para este fin.